Talleres para Maestros

Cuando dejes de aprender, deja de enseñar…

Talleres para maestros sobre el Repertorio para Escuelas, apoyo para la creación de danzas y selección de danzas y variaciones del repertorio tradicional, adecuadas para estudiantes, Metodología, conferencias con especialistas y expertos en temas de interés como los concursos de Ballet, la nutrición en los niños y jóvenes, los trastornos alimenticios, como seleccionar las  zapatillas de punta adecuadas para los alumnos entre todos los nuevos modelos que existen, clases de Danza de Carácter… y más.

Los Maestros que así lo deseen podrán inscribirse a los Talleres de Maestros, no es necesario que tengan alumnos participando en el evento. Al inscribirse,  tendrán acceso a todas las actividades como son Funciones, observación de clases, Gala de estrellas  y  Cena jarocha.

I. Requisitos

a) Llenar su ficha de inscripción en línea, anexando foto y ficha de pago como se les indica en las especificaciones del registro en línea.

b) La inscripción incluye clases de metodología y el acceso a todas las clases como observadores, acceso a las funciones, Gala y Cena Jarocha.

 

c) Por cada 10 alumnos que inscriba un Maestro tendrá una acreditación sin costo, con derecho a tomar todos los talleres.

d) Podrán inscribirse Maestros aunque no tengan alumnos participando en el evento.

e) La Inscripción a los talleres para maestros  se deberá realizar directamente llenando el Formulario de Registro: 

f) La fecha límite de Inscripciones será  el 31 de julio de 2021, para Maestros que participan con alumnos.

g) La fecha límite de Inscripciones será  el 31 de agosto de 2021, para Maestros que NO tienen alumnos participando en ninguna actividad.