Actividades

El Encuentro tiene como objetivo reunir a maestros y estudiantes de ballet en un evento no competitivo, evaluativo. Durante 5 días, maestros y estudiantes compartirán clases, conferencias, talleres y funciones con el afán de convivir con otros colegas y alumnos de la misma edad.

Los alumnos podrán demostrar su trabajo a alumnos de otras escuelas, estados y países, en caso de que se inscriban alumnos internacionales. Tendrán la experiencia de bailar para un público conocedor y compartir su arte con otros niños y jóvenes.

 

Las funciones se presentarán con un espíritu festivo, formativo, no competitivo. Mostrar nuestro trabajo para superarnos y ver el trabajo de otros para aprender. Promover la danza, así como ofrecer una experiencia escénica real en el marco de un encuentro profesional que pueda favorecer los intercambios académicos de futuros talentos infantiles y juveniles de México.

Fomentamos la no competencia en este marco de convivio dancístico en el que lo primordial es que los participantes puedan compartir su danza y recibir retroalimentación de reconocidas figuras de la danza, para potenciar su trabajo en el salón de clases y en el escenario.

Todo esto complementado con una función de clausura en donde mostraremos el trabajo de Jóvenes Talentos de México que han destacado en Ballet y en otras disciplinas de danza.

INCUBADORA

DE COREÓGRAFOS

CURSO INTENSIVO PARA

ESTUDIANTES

MUESTRA DE

ESCUELAS

TALLERES PARA

MAESTROS

FUNCIONES

"Esta página web es apoyada por el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (FONCA)" 

© 2021 hecho para Producciones Escenarte Internacional. Diseñado por Carina Vizcarra

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon